¿Tienen showroom/ local?

No tenemos showroom ni local por el momento, entendemos que la compra online muchas veces es difícil ya que no pueden ver la calidad ni la dimensión de los talles, por esto mismo en la descripción de cada uno de nuestros productos encontras las medidas detalladas de cada talle. Les garantizamos calidad en cada una de nuestras prendas.

Si necesitas ver las prendas, escribínos y te enviamos un video.

¿Venden por mayor?

Si vendemos por Mayor, escribinos al 1134772684 y con mucho gusto te brindaremos la informacion.

¿Qué formas de pago aceptan?

-Tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interes

-Transferencia bancaria

-Efectivo  (unicamente retirando por Moreno o Ramos Mejia)

 ¿Puedo comprar y retirar por Ramos Mejía?

Si! Tenes que seleccionar como opción de envío “PICK UP RAMOS MEJIA”, una vez preparado tu pedido nos vamos a comunicar vía WhatsApp para coordinar el retiro

¿Cuánto demora el pedido desde que realizo mi compra?

Los pedidos se preparan  y despachan a través del medio de envío elegido a las 24/48 hs.

Luego dependerá del medio elegido:

Correo argentino entre 3 a 7 días hábiles (envío estándar)

Moto 24hs/48 hábiles

Epick/Enviamelo 1 a 5 días hábiles

**NO HACEMOS ENVIOS EN EL DIA**

¿Qué medios de envío tienen?

  • Correo Argentino
  • Epick (logística puerta a puerta)
  • Moto mensajería

Los costos serán mostrados en base a tu código postal.

¿Hacen envíos a todas las provincias?

Si, hacemos envíos a todo el país.

¿Puedo realizar un cambio?

Si, el plazo para realizar el mismo es de 30 días.

Podes ver más información respecto a nuestra política de cambios en el inicio de nuestra web “Política de cambio”.

¿Puedo pedir mi compra preparada para regalo?

No es necesario, todos los pedidos salen preparados para regalar o regalarte 

Si queres que le escribamos alguna dedicatoria acláralo en Notas e infórmanos el nombre del peque y el tuyo, y nosotros nos encargamos.

 

Si tu duda no fue respondida, ponte en contacto con nosotros y la resolveremos :)

 

 Canansbaby