Política de cambios y devoluciones
Si no estás conforme con nuestro producto o necesitas realizar un cambio de talle, contáctate con nosotros de las siguientes maneras:
¿Como tengo que hacer el cambio?
1- Ingresas a nuestra pagina, cargas el carrito con los productos nuevos o los mismos productos en otro talle / como si estuvieras haciendo una nueva compra/
2- Luego elegi la opcion de pago en efectivo y retiro por Ramos Mejia/Moreno o motomensajeria. Si sos de otra provincia lo coordinaremos por correo.
3- Finalmente en notas del pedido, indicanos que es para realizar un cambio y el numero de la orden de compra inicial.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer el cambio?
-30 días corridos a partir de la fecha de compra.
¿El envío del cambio es a cargo del comprador?
Sí, siempre es a cargo del comprador. Podes retirar tu cambio por Ramos Mejia o por Moreno
¿Puedo retirar personalmente?
Sí, todos los pedidos pueden ser retirados por nuestro domicilio a partir del día que les informamos que ya está listo para su retiro y coordinando, previamente, la cita.
¿Puedo cambiarlo por lo que quiera?
Si, podes cambiarlo por cualquier producto. Los cambios están sujetos a disponibilidad de talle y modelo en el momento que se coordina el cambio.
¿Me devuelven el dinero?
El dinero no se devuelve, podes cambiarlo por cualquier producto.
NOTA IMPORTANTE:
**RECORDA QUE UNA VEZ QUE TE AVISAMOS QUE TU CAMBIO ESTA LISTO PARA RETIRAR, CONTAS CON 4 DIAS HABILES PARA PASAR A RETIRARLO, CASO CONTRARIO SE PONDRA A LA VENTA NUEVAMENTE SIN PREVIO AVISO **